Search

Accesorios que le darán a tu smartphone más utilidad

En el mercado actual, existen miles de accesorios que nos dejan hacer todo tipo de cosas con nuestro Smartphone. Hoy, te  vamos a dejar una selección de accesorios, con los que podrás sacarle mucho partido a tu Smartphone en diferentes situaciones.

Ten al menos dos cargas con una batería externa

epointnet

Sabemos que estás la mayor parte del día fuera de casa. Puede que lleves un cargador contigo, pero no siempre puedes acceder a un enchufe allá donde vas. Tener una batería externa es una de las cosas más importantes, y algo que deberías comprar junto con tu smartphone. No hace falta que sea de mucha capacidad, ya que con una de 3.000 mAh, podremos cargar completamente la batería de nuestro smartphone, dándole el doble de vida cuando estamos fuera de casa. El precio de una de estas baterías es realmente accesible comparado con las situaciones donde nos puede salvar.

Pon algo de música con un altavoz portátil

epointnet

Seguro que alguna vez has necesitado más potencia a la hora de reproducir una canción o un vídeo. Pues bien, gracias a los altavoces portátiles, podrás tener una mayor potencia de reproducción en cualquier lugar. Podrás poner música donde quieras, y gracias a su batería no será necesario tener cables de por medio. Si eres una persona que sale mucho a la calle, te recomendamos que te hagas con uno, ya que amenizará bastante una tarde en el parque, por ejemplo.

Un buen dock para la oficina o la universidad

epointnet

Puede que seas de esas personas que pasa mucho tiempo sentado, con los codos apoyados en una mesa. Pues bien, si no te gusta tener tu móvil apoyado en la mesa, o haciendo equilibrios con algún otro objeto, debes saber, que un buen dock es una manera muy cómoda y sencilla de sostener tu móvil. Además, estará colocado en una posición perfecta para leer notificaciones, o ver una película cuando vas en el tren o en el avión. Su precio es muy bajo, y se puede transportar fácilmente.

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.