Search

Amozon go tienda sin cajas y filas

Amazon Go, la nueva tienda de 167 metros cuadrados,sin cajas ni filas, dando inicio a una nueva competencia con los supermercados tradicionales. Usa sensores para detectar lo que los clientes han tomado de las estanterías y lo carga a una cuenta del portal si es que el producto no es devuelto.

El almacén es la más reciente iniciativa de la compañía en el negocio de comestibles, una de las categorías minoristas donde no es líder. Actualmente, la empresa entrega productos y alimentos a hogares a través del servicio Amazon Fresh.

 

amazongo

Amazon Go está por ahora sólo disponible para empleados de la empresa y se espera que a comienzos del próximo año abra al público, y aun no esta claro cuando empezara a ofrecer sus servicios fuera de Seattle.

what-amazon-go-grocery-store-locations-how-does-it-work-seattle_2

 

El proposito de este proyecto es evitar las filas ya que es parte más ineficiente de la experiencia de compra y  se va a ahorrar tiempo, costos laborales, haciendo todo mas satisfactorio para los consumidores. Pero por otra parte esto seria una gran amenaza para las grandes cadenas de supermercados en Estados Unidos.

 

 

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.