Search

Se crea app para aprender Náhuatl

El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI) y la empresa desarrolladora Manuvo, fueron los que desarrollaron la aplicación móvil “Vamos a aprender náhuatl”. Con el fin de  enseñar y revitalizar esta lengua, ya que en México se cuenta con más de un millón de hablantes y asi haciendo del aprendizaje una experiencia lúdica y didáctica. Los contenidos y audios de la app fueron creados…

Read More

Amozon go tienda sin cajas y filas

Amazon Go, la nueva tienda de 167 metros cuadrados,sin cajas ni filas, dando inicio a una nueva competencia con los supermercados tradicionales. Usa sensores para detectar lo que los clientes han tomado de las estanterías y lo carga a una cuenta del portal si es que el producto no es devuelto. El almacén es la más reciente iniciativa de la…

Read More

En el 2017 el IMSS dará citas a través de IMSS Digital

                El Instituto Mexicano del Seguro Social en 2017 comenzara a otorgar citas médicas a través de la aplicación IMSS Digital la cual estará disponible para teléfonos móviles y tabletas. Mikel Arriola Peñalosa El titular de la dependencia informó que ya se iniciaron las pruebas piloto de este servicio de consultas para las Unidades de Medicina Familiar (UMF),…

Read More

Ya podras descargar películas y series en Netflix sin acceso a internet

Ahora los suscriptores de Netflix podrán descargar películas y series en sus dispositivos móviles para reproducir cuando no tengan acceso a internet. La opción de acceso offline a los contenidos había sido una de las peticiones más recurrentes hechas a Netflix por parte de usuarios. Esto es posible tanto en el app de Netflix para iOS, como para Android. Al…

Read More

¿Cómo localizar tu coche gratis con tu móvil?

Nuevo método de seguimiento para todos los bolsillos. ¿Has perdido tu coche y no logras recordar en dónde lo aparcaste? Nos pasa a todos: caminamos desesperados por el aparcamiento, y entre angustia y desesperación mantenemos pulsado el mando de las llaves hasta que logramos ver que las luces de nuestro coche se encienden. Ahora, por suerte, ya no es necesario dejarse…

Read More
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.