Bitcoin, qué futuro nos espera?

No cabe duda que Bitcoin es un tema para debatir, al cabo solo algunos intrépidos están metidos, lo más probable es que sea una burbuja como las anteriores, los tulipanes, la compañía del río Mississippi , las punto com, etc. esto solo por mencionar algunas, sin olvidar la fiebre del oro y los ganadores y perdedores.

Ante este escenario, solo nos resta esperar que reviente, pero hay una posibilidad alternativa, que tal si esta moda, es usada por los bancos centrales, y los estados y gobiernos, los cuales enfrentan una economía estancada, la cual, con tal de mantener la inflación baja, enfrentan déficit en todos los sistemas de ahorro y pensiones de la población, que tal si utilizan este sistema de moneda alternativa mundial, el cual mantiene índices de inflación del 1000% anual, suponiendo un pensionado del IMSS con el máximo permitido, algo así como 40 mil pesos, con una inflación del 3 al 4 % anual, el IMSS debiera ajustar la pensión basado en la moneda de nuestro país, el peso, lo mismo pasa en estados unidos con el dólar y el sistema de pensiones, y así cada país.

El riesgo se ven inminente, un activo digital que lo usa la gente, que el gobierno no eligió y que la gente democráticamente quiere, cómo podría entonces un pensionado ir al IMSS y pedir que le cambiaran su pensión al nuevo sistema, ya que los sistemas de compras en línea solo aceptan esos tokens, ya no aceptan otra moneda. el precio del token se ajusta cada minuto, la escalada de los precios se mueve en línea, nadie quiere vender barato, nadie quiere perder. Cada empresa crea sus tokens, maneja su inflación y pone un precio a nivel mundial, parece el sueño de Hayes, libre mercado puro, el “digital divide”  al máximo, como te defiendes si no le entiendes.

 

Image result for bitcoin

Por lo pronto, el SAT solo acepta transferencias bancarias, ya no pude pagar en pesos los impuestos; Trate de comprar unos equipos en china y el precio está en BTC ( Bitcoins ) al tipo de cambio de la hora de la operación.

para mi el futuro ya llegó….

Soy Javier Martinez, apasionado de la tecnología, y aprendiz de la nueva economía, y claro acepto donaciones, por supuesto en bitcoins.

epointnet

 

 

 

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.