El Club de Futbol Monterrey presumio el concierto de Justin Bieber

El pasado 15 de febrero Justin Bieber regreso a Monterrey para presentarse en el Estadio de Rayados en lo que es su tercera gira mundial llamada “Purpose World Tour”, la cual debe su nombre al cuarto álbum de estudio del cantante.

La presentación del artista canadience es la primera en su clase desde que se inauguró el Estadio de Rayados, y es que hasta el momento el ‘Coloso de Acero’ sólo había albergado partidos de fútbol.

Justin Biber se presento en Monterrey con su gira “Purpose World Tour”, que comenzó en marzo del año pasado en Seattle, Estados Unidos y que recorrerá lugares en Asia, Europa, Estados Unidos, Oceanía, Latinoamérica, Islandia y Croacia, entre otros.

El turno llegó para la Sultana del Norte y para aquellos afortunados que alcanzaron boleto, Bieber se presentará también el Foro Sol de la Ciudad de México los días 18, 19 y 21 de este mes, y estará acompañado del Dj Robin Schulz.

Cabe destacar que “Purpose” se ha convertido en el álbum con el que el artista canadiense ha llegado a más de un centenar de países, y 17 de sus canciones se han colocado en el Hot 100 en una semana.

El club albiazul resalto la presentación de joven cantante en sus redes sociales mediante un vídeo en el que la dan la bienvenida a los seguidores del cantante que tal vez por primera ocasión ingresen al nuevo hogar de La Pandilla.

 


 

 

Algunos jugadores el equipo hicieron presencia en el concierto como el centrocampista uruguayo Walter Gargano asistió en familia y el delantero Dorlan Pabón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos