Search

Empresarios gasolineros están planteando cerrar mil 800 estaciones de servicio a escala nacional.

Después de lo ocurrido por el aumento de los precios, los empresarios gasolineros planearon desde hoy miércoles mil 800 estaciones de servicio en el país.

Ya se denuncio por parte de uno de los presidentes de G50o  ya 400 estaciones han sido agredidas, principalmente en la zona conurbada de la Ciudad de México y en Chiapas, no hay condiciones de seguridad para seguir operando ya que hay robo de gasolina, quema de llantas etc. A consecuencia de esto pidieron apoyo a las autoridades correspondientes para poner un alto y evitar los riesgos al personal y cliente.

La inseguridad se a ido incrementando con el transcurso de las horas, empresarios reportaron que diferentes grupos arribaron a las gasolineras en la zona de Interlomas y Atizapán, en el Estado de México, los agresores no son identifiados ya que ocultan las placas de los autos donde se transportan. Ya se reportan trabajadores de las estaciones de servicio en hospitales por lo cual ninguna vida vale vender un solo litro de combustible.

El cierre no es por falta de producto, sus tanques se encuentran llenos pero sólo atenderán a los consumidores en condiciones de seguridad.

 

 

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.