Search

Excelentes regalos de navidad por menos de 250 pesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros sabemos que a veces resulta complicado pensar en los regalos que tienes que dar a tus familiares en esta época de fiestas. Encontrar un producto que le guste a tu cuñado, con el cual no gastes demasiado, puede ser una tarea bastante complicada. Hoy te vamos a dejar algunos accesorios que puedes y serán perfectos para quedar bien con todo el mundo.

Si estás dudando si regalarle algo a tu cuñado, no lo dudes, compra uno de estos productos, tendrás un buen detalle y si él no te ha comprado nada, no serás tú el que quedes mal delante de todos, con una sonrisa tonta en la cara.

Klick 360

Es un dispositivo para los accesos directos inteligentes en Android, basta con conectarlo a la toma de auriculares

klick-quick-smart-button-360-key-dustproof-plug-for-phone-xiaomi-mi-samsung-galaxy-s5-s4

Ya hemos hablado de este pequeño accesorio, sin duda es una buena manera de quedar bien sin gastar apenas nada. Cuesta menos de 90 pesos y nos permitirá colocar un botón extra a nuestro dispositivo. Es practico y sencillo de usar basta con tan solo colocarlo en la entrada de Jack 3,5mm y configurarlo con su sencilla aplicación. Podemos darle funciones tales como que con una pulsación abra la camada, o que con 2 encienda el Wi-Fi.

Cargador de coche RAVPower dual

Todos sabemos que tú eres el único de la familia que tienes un cargador en el auto porque eres el más organizado y no te gusta quedarte sin batería.

mini-cargador-de-coche-ravpower-24w-48a-dual-usb-adaptador-automvil-con-tecnologa-ismart-funda-de-material-de-aluminio-para-iphone-ipad-samsung-galaxy-lg-nexus-motorola-blackberry-y-ms-negro-0

Un cargador de coche puede ser el regalo envidia de todos, ya que es algo que siempre piensas comprar, pero que en tiendas físicas es algo muy caro, Hoy te dejamos con un ejemplo, el RAVPower, un sencillo cargador de auto con dos entradas que cargara lo mas rápido posible el móvil de la persona que lo reciba. Con el seguro que aciertas. Su precio es de 150 pesos por lo que no gastaras mucho.

Auriculares deportivos

Algo que todo el mundo necesita son unos buenos auriculares. Además, si tienes un corredor en la familia con el que no quieres gastar demasiado, nosotros te recomendamos unos auriculares deportivos de cable que cuentan con precio bastante bueno.

4975769391774

Su sonido no será el mismo que un producto de 1200 pesos, pero sin duda cumplirá. El precio en promoción suele ser de unos 200 pesos, aunque puedes comprarlos por algo menos si Amazon lanza alguna promoción.

Batería portátil

No nos hemos olvidado de las baterías externas, un producto que pueda salvar muchas vidas.

intenso_mobypack_3000_ma_bateria_portatil_microusb_usb_l

Seguro que algunos de tus familiares están deseando recibir una de estas baterías, y tú puedes ser el que se las regale. Viene con un cable y su precio es de 250 pesos, por lo que no tendrás que hacer desaparecer mucho dinero de tu cartera.

 

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.