Search

Google Fotos ya permite cambiar el orden de tus álbumes

¿Te acuerdas de esa época en la que todas tus fotos tenían que ser movidas de dispositivos en dispositivo con una tarjeta de memoria? Nosotros sí nos acordamos y no queremos volver a pasar por ello. Como bien debes saber, todo esto ya no es necesario. La llegada de la nube y de los servicios en la misma nos ha facilitado las cosas mucho. Eso sí, todavía hay quien sigue con su método arcaico.

Los cables están bien, pero tener todas nuestras fotos en la nube y poder disponer de ellas en cualquier dispositivo conectado a internet está mejor. Tenemos varias opciones de hacer esto, pero sin duda la más conocida en todo el mundo es Google Fotos. Desde hace algún tiempo se ha puesto de moda y esto ha hecho que Google se ponga las pilas con actualizaciones y cambios importantes. Ahora podemos decir que, a falta de pequeñas cosas, tenemos un servicio de fotografías en la nube sobresaliente.

google-fotos-1

Elegir el orden de los álbumes ya es una realidad

En Google Fotos tenemos muchas opciones. Posiblemente uses una pequeña parte, ya que con tener una copia de seguridad cada vez que llegas a casa y tener organizado el álbum de tu gato te es suficiente. Pues bien, gracias a la última actualización –que todavía no se encuentra en Google Play– podemos organizar nuestros álbumes de una manera mucho más sencilla y que hasta ahora no ha sido posible. 

Hace algunos meses vimos una forma de hacerlo, la cual no acaba de gustar a los usuarios. Google ya dijo que tendría sustituto, y por fin ha llegado. Ahora, desde los ajustes del álbum podemos seleccionar cómo queremos que se muestren las imágenes. Tenemos las siguientes opciones: antiguas primero, recientes primero y añadidas recientemente primero. 

com-google-android-apps-photos_1-700x525

Las dos últimas pueden parecer iguales, pero realmente no lo son, ya que nosotros podemos añadir una foto tomada hace dos meses y Google Fotos, gracias a la fecha no la colocará la primera en caso de que tengamos la segunda opción marcada.

No es el único cambio que ha visto la aplicación, pero todos los demás son pequeños cambios visuales que apenas notarás. Lo mejor es que descargues ya el apk que te vamos a dejar más abajo para probar las novedades que nos deja Google.

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.