Search

Juegos que ocupan poca memoria “Android”

epointnet

Google ha lanzado una nueva sección, donde recoge algunos los de los mejores juegos de Google Play. Pero todo ellos cuentan con una característica, pesan menos de 25 MB. Descargarlos cuando estás fuera de casa no será un problema, ya que consumirá realmente poco de tu tarifa.

Hay 39 juegos, gratis y de pago, para descargarlos y consumir menos de 25 MB de tus queridos datos. Claramente, no serán juegos con unos gráficos increíbles o una historia que puedas jugar durante días, pero sí serán juegos para pasar el rato y no aburrirse cuando estás fuera de casa.

Tenemos entregas como The Line Zen, Hoplite, ff, Radiant Defense, OLO o ZigZag entre muchas otras. Si quieres ahorrar datos a la hora de descargar juegos, esta nueva sección es perfecta para ti.

epointnet

Temple Run

Encontrar juegos en Google Play es realmente fácil. No es tan fácil que esos juegos que valgan la pena, o que nos ofrecen una gran historia sin tener que pagar. Pero muchas veces el dinero no es el problema. Puede que estés fuera de casa, esperando en la consulta del médico, y te entren ganas de jugar con el móvil. Si no cuentas con ningún juego en tu Android, o los que tienes ya los has jugado suficiente, tendrás que tirar de datos para descargar alguno que merezca la pena.

Esto puede dejar tu tarifa tiritando, pero tranquilo, hoy te vamos a dejar con una nueva forma de encontrar buenos juegos, los cuales, puedas descargar cuando estés fuera de casa, sin una conexión Wi-Fi.

epointnet

Esta sección no es nueva, pero está bien recordar que no todos los juegos de Google necesitan de una conexión para ser jugados. Podemos descargar todos los esta sección y abrirlos en el metro, o cuando estemos en un sitio sin cobertura. También son muy entretenidos, y tenemos juegos de todo tipo, donde podemos encontrar Fruit Ninja, Temple Run, Dots y muchos más.

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.