Search

Los Smartphones cada vez tienen mejores pantallas

Si tenemos que elegir la mejor pantalla del momento, posiblemente muchos de nosotros elijaríamos la del Samsung Galaxy S7. Puede que no te guste la tecnología OLED de Samsung, pero realmente es una de las mejores que tenemos en la actualidad, con la mejor calidad, una fabricación muy interesante y alicientes que superan a sus competidores. El mercado de pantallas AMOLED de Samsung está en alza, y cada año vemos mejorar los números de Samsung Display, la división encargada de fabricar y suministrar estas pantallas.

epointnet

Samsung fabrica sus propios paneles para sus dispositivos, pero también los vende a otras compañías. Esto mismo ocurre con los procesadores. Se trata de una de las mejores compañías del mundo, por lo que confiar en ella es tener un punto a favor a la hora de mejorar tu dispositivo. El precio de las pantallas OLED cada vez es más bajo, ya que los costes de fabricación disminuyen cuando la demanda aumenta. Aun así, siguen siendo más caros que los paneles LCD, y el problema es, que Samsung cuenta con la monopolio del mercado, por lo que maneja el precio a su antojo.

epointnet

El mercado cada vez más enfocado a este tipo de pantallas

epointnet

Puede que no te gusten los pantallas AMOLED de Samsung, y que prefieras los LCD de toda la vida, pero tenemos una mala noticia para ti. Poco a poco el mercado se irá llenando de este tipo de paneles, más que ahora. Hoy hemos podido ver el claro ejemplo, donde hasta Apple ha firmado un acuerdo con Samsung para suministrarle 60 millones de paneles OLED para su próximo iPhone. Es cuestión de tiempo que la compañía más importante del mundo empiece a usarlos, y el mercado vaya justo detrás de ella.

epointnet

Cada vez veremos cómo el mercado de las pantallas AMOLED aumenta, llegando a la gama media y baja. Uno de los motivos del éxito de la gama media de Samsung, son los paneles. Es complicado ver esos colores y calidad en una pantalla LCD de gama media, mientras que Samsung sí que lo consigue.

Las ventajas de estas pantallas AMOLED son muchas, y poco a poco veremos cómo se adentran en un mercado comandado por la gigante Samsung y sus miles de patentes referentes a este tipo de paneles.

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.