Se renueva Fb messenger

Facebook ha incluido en su aplicación de mensajería instantánea, Messenger, las mismas reacciones que se encuentran disponibles en la red social y además, la posibilidad de hacer menciones en los propios mensajes. La nueva función se irá integrando en los terminales de todos los usuarios.

Las reacciones son casi las mismas que tenemos en Facebook. Las únicas diferencias se encuentran en el emoticono del corazón que se convierte en el emoticono con ojos del mismo órgano y en que las reacciones de Messenger incluirán el tan codiciado pulgar hacia abajo  los emperadores que indica desacuerdo.

Si por ejemplo se trata de un chat de grupo, junto a los mensajes se mostrarán las reacciones que este mensaje ha recibido y si pulsamos sobre él, podremos ver a qué usuario corresponde cada reacción. En realidad no es una función imprescindible, pero sí que enriquece el ecosistema de la conversación.

Ésta es una función destinada expresamente a los chats de grupo, y gracias a ella la persona mencionada con una @ delante de su nombre, recibirá una notificación inmediata, por lo que conseguiremos que atienda o no se pierda nuestro mensaje.

Articulos