Search

Super Mario Run Alerta Usuarios de Android

No hay ninguna beta de Super Mario Run en Android

Super Mario Run está siendo uno de los mejores juegos del año desde su lanzamiento, por el momento solo está disponible en IOS, por lo que los usuarios de Android no pueden acceder todavía. Esto no es algo nuevo, pero en un juego que llevamos esperando varios años, los últimos momentos de espera se pueden hacer eternos.

Super Mario Run llegó a Google Play, pero por el momento solo se puede acceder al registro previo. Cuando el juego esté disponible, nos avisará con una notificación para que vayamos corriendo a descargarlo.

Hasta entonces, cuidado con todo lo que haces fuera de Google Play.

epointnet

Esto es algo que ya ocurrió con Pokémon Go, donde muchos usuarios descargaron millones de veces, aplicaciones con malware. Esto mismo está ocurriendo con Super Mario Run, uno de los juegos más esperados del año.

Desde aquí, te recomendamos que no descargues ni accedas a ninguna página donde te prometan una beta de Super Mario Run, ya que de haberla, debería descargarse desde Google Play, y no desde una página externa que nada tiene que ver. Ten cuidado con lo que descargas, y recuerda que de haber una beta disponible, Google Play sería el primero en informarte

 

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.