Search

Super Mario Run Cada Vez Más Cerca de Android

Han pasado ya tres meses desde esta presentación, y ahora Nintendo nos muestra un gameplay en vídeo de Super Mario Run, con el fin de ver el funcionamiento y los modos de juego de este esperado videojuego.

Tal como se puede ver en el vídeo, el juego tiene formato de endless runner, en el que Super Mario permanecerá corriendo durante la mayor parte del tiempo, mientras que el usuario solamente tendrá que tocar la pantalla para saltar y evitar los obstáculos, o recoger los diferentes premios y bonificaciones repartidos por todo el mapa.

Además, dispondremos de varios minijuegos, como Toad Rally, que consiste en un modo multijugador en el que habrá que conseguir el máximo número de monedas para superar a nuestros rivales; o Kingdom Builder, donde habrá que utilizar las monedas recogidas para construir un reino con la mayor cantidad de objetos posibles, con el fin de desbloquear personajes nuevos y bonificaciones.

Nintendo pone énfasis en la simplicidad a la hora de jugar a este juego, pues no se necesitará más que una mano libre para poder jugar a lo nuevo de Super Mario que llegará la próxima semana de manera oficial a los dispositivos iOS, y que a día de hoy ya se puede probar en forma de demo.

Mientras tanto, los usuarios de Android debemos esperar hasta algún momento del próximo año 2017 para poder disfrutar de Super Mario Run en nuestros dispositivos, y una vez esté disponible

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.