Tecnologías para Restaurantes

screen-shot-2016-01-08-at-1-34-31-pm

9-1-restaurant-tech-graphic-1

Categorías y lista de empresas

Mesa superior de pedido y pago dispositivos de autoservicio  – Empresas como  a la carta , con su sistema de comedor Presto, proporcionan tabletas interactivas que permiten a los huéspedes desplazarse por los menús digitales, realizar pedidos mediante pantalla táctil, y pagar con tarjeta directamente de la tabla. La carta ha recaudado $ 68,5 millones en la financiación con clientes como Applebees y Outback Steakhouse.

Plataformas de pago de teléfonos inteligentes – Startups como TabbedOut ($ 41M en la financiación) asociarse con los restaurantes para que los clientes pagan y dividir la cuenta directamente en sus propios teléfonos inteligentes.

Estaciones telefónicas de carga  – Varias nuevas empresas disponen de estación dirigidos específicamente a lugares de restaurantes, cafés, y eventos que permiten a los clientes cargar sus teléfonos móviles. Líder en la financiación con $ 5M es  Powermat , que proporciona esteras de carga inalámbrica a Starbucks.

Invitado wi-fi  –  púrpura Wifi  y  Zenreach  en los EE.UU. y  WiWide  en China ofrecen restaurantes con sistemas Wi-Fi de los huéspedes, que también puede realizar un seguimiento de quién está dentro y fuera de la tala para ayudar a los restaurantes analizar el comportamiento del cliente y la demografía mejor.

En lista de espera de administración  -. Varias nuevas empresas ayudan a eliminar las líneas restaurante con aplicaciones móviles que permiten a los invitados se unen colas digitales y recibir notificaciones por teléfono  NOWAIT  ($ 22M en fondos) integra el análisis de clientes de planta y mapas para los servidores, y trabaja con restaurantes, incluyendo Buffalo Wild Wings .

La lealtad del cliente  – Los bateadores en la lealtad restaurante incluye FiveStars ($ 90M en fondos), LevelUp ($ 53M en fondos), y del vientre ($ 26M en fondos). Estas nuevas empresas ofrecen puntos, sistemas de recompensa, ya veces pagan por teléfono opciones para los clientes, así como de análisis y opciones de comercialización de los restaurantes.

Otros ayudan a los gerentes de restaurantes agilizar los procesos de back-de-casa , incluyendo:

Software de gestión de restaurante amplio – Estas nuevas empresas SaaS proporcionan plataformas de gestión amplios para los restaurantes que ayudan a controlar cosas como el inventario, la dotación de personal, marketing y gestión financiera (algunas otras categorías en este gráfico muestran nuevas empresas que se centran en una sola de estas características).

Plataformas de la tableta de punto de venta – Estas nuevas empresas de todos los sistemas de punto de venta basados en la tableta oferta de restaurantes, con el objetivo de dar a los servidores y los cajeros más rápidos y más formas móviles para procesar check-outs. (Estos son los sistemas utilizados por los empleados del restaurante, no invitados).

Dotación de personal  – Startups como cuando trabajo ($ 24M) en fondos proporcionan el software para la programación y la comunicación de los empleados del restaurante.

 

Plataformas de entrega de marca blanca  – Todos estamos familiarizados con Seamless, por supuesto, pero las nuevas empresas en esta oferta de plataformas de marca blanca para restaurantes gráficos para crear y gestionar sus propios sistemas de pedido y entrega en línea.OLO conduce con $ 62M en fondos.

 

Restaurante con musica  -. Estas nuevas empresas ofrecen sistemas de música inteligentes para restaurantes y cafeterías TouchTunes ($ 65M en fondos) ofrece una “máquina de discos digital” con una aplicación móvil compañera para los clientes, mientras que Rockbot ($ 6M en la financiación) ofrece a sus clientes como McDonalds, Panera, Buffalo Wild Wings y un tablero de instrumentos de música digital con estaciones de música curada.

 

Marketing y CRM  – Estas empresas se centran en la comercialización restaurante, tales comoPecera ($ 23M en fondos) que trabaja con clientes como Jamba Juice, Planet Hollywood, y Buffalo Wild Wings para su comercialización por datos. Otras plataformas de CRM comoUpserve ($ 40M) ofrecen características tales como el seguimiento de los visitantes frecuentes, grabación platos favoritos y próximas reservas, y ayudando de diseño personalizado de las campañas de marketing.

 

La eficiencia energéticaLumaStream . ($ 13M en fondos) diseña sistemas de iluminación LED de bajo voltaje para los restaurantes Caja pequeña de energía ($ 4M) ofrece sistemas de control de climatización basados en la nube de restaurantes y tiendas de conveniencia de reducir los costes de energía y mantenimiento. Powerhouse Dinámica ($ 16 M) trabaja con restaurantes como Burger king, KFC, Hooters, Bertucci y Au Bon Pain para controlar la climatización y la iluminación y reducir el consumo de energía.

Compras e inventario  – Empresas como BlueCart ($ 4 M en la financiación) restaurantes permiten registrar los niveles de inventario, racionalizar las comunicaciones con proveedores, pedidos a los proveedores diferentes agregados, y analizar los costos.

 

 

Articulos