Search

Trucos fáciles y útiles para YouTube

YouTube es nuestra aplicación para ver vídeos en Android. Es el portal más grande del mundo en este aspecto, y millones de usuarios lo utilizan para ver su contenido. Sin embargo, poco se habla de esta aplicación y de las múltiples funcionalidades que tiene, pero no te preocupes, que para eso estamos nosotros.

Entérate de las tendencias por categorías

epointnet

¿Sabías que al lado de la pestaña de inicio tienes una llamada tendencias? Está dividida en varias categorías, y sirve para buscar contenido según estas. Al pinchar en cada categoría, accederás a los vídeos que están siendo tendencia o virales en YouTube, por lo que es una forma excelente para encontrar algo interesante.

Haz tu propio vídeo en directo

epointnet

 

Ahora vamos a decirte cómo hacer tu propio vídeo en directo en YouTube. Es bastante sencillo, aunque debes tener en cuenta que es necesaria una fuerte conexión de datos y que, si estás usando tu tarifa 4G, los datos van a volar. Si aún así estás dispuesto a hacer el directo, tan solo debes pulsar sobre el botón con la imagen de vídeo en la parte inferior derecha de la pantalla principal.

Añade vídeos para ver más tarde o a favoritos

epointnet

Esta es una opción que no utiliza demasiada gente, pero que es muy útil. Puedes añadir vídeos a tu lista de favoritos para guardarlos, o dejarlos para verlos más tarde tranquilamente. En definitiva, estos son tres buenos trucos para la aplicación de YouTube que deberías tener en cuenta.

Articulos

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.